Inicio / ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

¡ Si has llegado hasta aquí es porque ya estas un paso mas cerca de hacerte con tu nueva CUCA BIKE ! Descubre las facilidades que te ofrecemos a continuación:

ENVÍOS:

Una vez realizada y confirmada la compra procedemos a prepara el pedido de manera inmediata. La empresa de reparto DHL se encarga del envío, y en el plazo de 24 / 48 horas recibirás tu pedido en casa.

Ademas, te gustara saber que todas nuestras unidades son empaquetadas 100% montadas para que una vez la recibas no tengas que perder tiempo en prepararla. ¡ ASI DE FACIL !

DEVOLUCIONES:

Comprando por internet no siempre se tiene la oportunidad de ver el producto antes de adquiridlo.

¡ No te preocupes ! En CUCA BIKE hemos añadido un tiempo de prueba de 7 días desde que lo recibes. Si en ese tiempo el producto no es lo que imaginabas o no te convence... no pasa nada, puedes devolverlo sin ningún compromiso y te devolveremos tu dinero.

Unicamente tienes que volver a meter el producto en su caja original y cuando este listo enviaremos a la empresa de transporte para que lo recoja en tu domicilio.

Si tienes cualquier otra duda o consulta no dudes en contactarnos a través de Whatsapp al +34 622832242 o en nuestro correo electrónico hola@cucabike.com.

¡¡ COMPRAR !!