Inicio / GARANTÍA

Tranquilidad garantizada

Para nosotros es muy importante que cada CUCA te ofrezca una experiencia de conducción increíble y duradera. Es por eso que cada CUCA se hace con cuidado y guardando unos estandares de calidad exigentes que la hace perfecta y única.

Aparte del riguroso control de calidad de nuestra fabricación, cada CUCA tiene una inspección completa previa a la entrega. De este modo, puedes estar tranquilo de que cuando recibas tu CUCA, será exactamente como lo habíamos planeado.

CUCA está construida para durar y por eso damos dos años de garantía en cada modelo que fabricamos. Una scooter de gasolina necesitaría pasar la ITV transcurridos los 3 años, ¡pero con CUCA no!

Debido a que CUCA posee un motor eléctrico en lugar de un motor de gasolina como cualquier ciclomotor o moto, hay muy pocas partes que obliguen a realizar un mantenimiento periódico o que puedan dar problemas a medio-largo plazo.

Y por supuesto, olvídate de hacer cambios de aceite, cambiar bujías o llenar el deposito de gasolina. Todo eso es cosa del pasado.